• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov. 2013

¿Porqué Nicolás Riera y Rocío Igarzabal esconden su amor?


Ya hace más de un año que salen y hasta a nosotros mismos nos dijeron "somos amigos". Pero el tiempo demostró lo contrario y ya no quedan dudas de que están juntos y hacen unas de las parejas más lindas del ambiente.

Pero lo cierto es que ambos no confirman directamente que son pareja. Lo más cerca fue hace pocos días en el programa "La pelu" cuando dijeron: "Con Nico no hace falta aclarar que estamos de novios. Estamos en la onda del misterio, del suspenso", aseguró Rochi.

Luego Nico Riera opinó: "Tiene razón, ¿hace falta que aclaremos? Uno la relación de pareja la tiene que cuidar y tiene que ser para uno. Uno tiene que cuidar porque después cualquier cosa que pasa, te peleás o no y van a salir a ver por qué te peleaste".

Los ex "Casi ángeles" forman parte del éxito "Taxxi, amores cruzados" y contaron que aún no grabaron escenas juntos. Por otro lado, se sabe que no llegan juntos siempre a las grabaciones y si hay alguien que no conocen se separan inmediatamente.

Es un misterio el motivo por el cual no se muestran juntos en público y no confirman directamente que están en pareja, pero que lo están, lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta