• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 nov 2013

La salud de Hugo Arana, a cinco meses de su infarto: "Recién recuperé la voz hace diez días"


Luego de un infarto, tres angioplastias y haber perdido diez kilos, Hugo Arana (70) reapareció en público en el evento de la fundación Sagai esta semana.

Con buen aspecto físico y sonriente, el actor contó: "Recién ahora estoy recuperando mi voz, hace diez días. No sé si voy a volver a Vecinos en guerra, me voy a comunicar con la producción y veremos. También tengo ganas de hacer teatro pero estoy muy confundido con todo lo que me ha pasado".

En junio pasado, Arana brillaba en la tira de Telefe y debió interrumpir su trabajo a la fuerza porque su corazón le dio un susto grande: "Es muy difícil poder resumir todo lo que me pasó. Desde que me operaron, el bombeador bombea. No siento dolores ni puntadas. Me hicieron tres angioplastias".

Sobre el problema en sus cuerdas vocales, el actor contó: "La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta