• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2013

Pablo Martínez habló del final de "Aliados"


Pablo Martínez interpreta a uno de los personajes más importantes de "Aliados". Es Ian el líder de los seres de luz que llegan a la tierra para cumplir sus misiones frente a jóvenes con problemas.

Hoy es el gran final de la ficción de Cris Morena y Pablo Martínez adelanta que habrá sorpresas en el Gran Rex, en una charla con el diario Crónica: La verdad que es súper divertido y genera una adrenalina que si estuviéramos viendo el capítulo en nuestra casa no la tendríamos. Va a haber algunas sorpresas, nos venimos preparando y va a salir todo muy bien”. Luego agrega: . “Aliados significó un proyecto muy importante para mí, y en mi caso particular fue la primera vez como protagonista, ya que me tocó ser uno de los más experimentados porque había chicos que se iniciaron con esta ficción y me tomaron como referente. De alguna u otra forma lo tomé con más responsabilidad, dentro de un proyecto muy original”.

Luego habló del talento de sus compañeros: “La mayoría de los chicos son más cantantes que actores, por eso me quedé impresionado cuando vi la facilidad de actuación. A su vez, me gustó mi personaje, uno de los líderes de los seres de luz ya que me sentí reflejado en cuanto a mi posición en el elenco. Todo el tiempo estaba dando consejos o estrategias de cómo afrontar las situaciones, por eso fue muy distinto a todo lo que venía haciendo”.

Después aclara: “El grupo, la verdad, que es muy lindo, son muy compañeros todos, lo que más rescato de este grupo es que las individualidades quedan a un costado y todos tiramos para el mismo lado”.

Aliados tendrá una segunda temporada que arrancaría, por el momento, en abril por Telefe y Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta