• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 nov 2013

Andy a "Viudas e Hijos del Rock & Roll"


El hoy conductor de Extreme Makeover participará el año que viene de la producción que Sebastián Ortega y Pablo Culell, preparan para pelear en el prime time de Telefe en 2014.

Si bien aún no hay detalles de cómo será su personaje o su rol dentro de la tira, el conductor y actor televisivo, será parte de la ficción de Underground que está negociando con Leo Sbaraglia para que sea su protagonista principal.

El año pasado Andy fue parte de Graduados para la productora de Ortega, donde encarnó a Dany, primo del personaje que interpretó Daniel Hendler. La idea original inclusive era que fuera el mismo Kusnetzoff quien encabezara la tira, y es por esa razón que el protagonista llevó el nombre de "Andy".

Ahora Andy, hoy volcado a la conducción, volverá a coquetear con la actuación en Viudas e hijos del rock & roll, la ficción que centrará su historia en un protagonista masculino , un precursor de la difusión del rock nacional y gran locutor, después de la guerra de Malvinas, quien además de su pasión por la música tuvo otra pasión durante su vida, las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta