• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 nov. 2013

Gladys Florimonte, con el elenco de Nazarena: "Siempre le fui de frente a Flor de la V"


Cuando parecía que iba a 'arder Troya' entre Gladys Florimonte y Florencia de la V, la humorista logró salir bien parada y se prepara estrenar una obra bajo la producción de Nazarena Vélez.

La enemistad entre Nazarena y Florencia es de público conocimiento, pero ahora, Naza le 'robó' una figurita importante a su rival.

"Me llamó Muscari y me gustó la propuesta. Todavía no se sabía que iba a hacer Flor, pero igual quería evaluar las dos ofertas. Ella igual se lo tomó muy bien porque siempre le fui de frente, es mi amiga. No le molestó para nada porque la prioridad siempre la tuvo ella", dijo Gladys a Teleshow.

De la V confirmó luego que no hará temporada este verano para dedicarse a su familia, por lo que de alguna manera "habilitó" a la actriz a cambiar de compañía.

Lo cierto es que Gladys se siente muy a gusto con su nuevo elenco y está "chocha" con la dirección de Muscari: "Lo iba a ver siempre. Lo que tiene él es que te escribe para vos".

La nueva comedia que además cuenta con Luisa Kuliok, Hilda Bernard y Luisa Albinoni debutará el 25 de diciembre en el teatro Del Sol, en Villa Carlos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta