• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 nov 2013

Diferencias en "Tu cara me suena": ¿hay "favoritismo"?


"Tu cara me suena" es uno de los sucesos del momento y muchos de sus participantes son realmente talentosos, aunque algunos juegan con más viento en contra que otros.

Sabemos que se trata de un juego. Sin embargo, "el azar" a algunos los concursantes los favorece más que a otros. Hay ciertos participantes a los que siempre les toca imitar a artistas muy diferentes a ellos y muy complicados de igualar y a otros, a los que siempre se les da el mismo tipo de cantantes.

Aunque los artistas a imitar se designan "por azar" a través de una botonera, hay siempre cierto patrón que descubrimos con sólo ver un par de galas. Salvo algunas excepciones, algunos de los participantes siempre imitan al mismo tipo de músicos.

Rocío Guirao Díaz: a la modelo siempre le toca hacer de "chica linda y sensual". Las imitaciones que le tocan son de cantantes jóvenes, flacas y sexis. ¿Casualidad?

Laura Esquivel: canta y baila como las mejores y por eso casi siempre imita a cantantes con voces excelentes que no paran de bailar. Así, Laura puede siempre lucirse y mostrar lo que mejor sabe hacer.

Pablo Granados: la mayoría de las veces le tocan cantantes hombres latinos. Prácticamente no baila ni interpreta en inglés.

Lucía Galán: a la cantante de "Pimpinella", más allá del accidente que tuvo en su pierna, siempre le toca interpretar a mujeres con voces tremendas, pero que casi no bailan sobre el escenario.
A los participantes que siguen, no le suelen asignar artistas a imitar de manera tan uniforme y es más difícil encontrar un patrón. De hecho, los cuatro participantes que siguen enfrentan cada lunes un nuevo y gran desafío y son los que más "reman", ¿será que hay preferidos?

Carmen Barbieri: por lo general hace personajes de la vieja escuela, preferentemente tangueros. Cada lunes ella muestra su versatilidad, imitando a hombres y mujeres de estilos diferentes.

Benjamín Amadeo: sin dudas fue una de las sorpresas del ciclo. El joven actor mostró que puede bailar, cantar y también divertido. Siempre le tocan papeles bien distintos entre sí: hombres, mujeres, del ambiente pop, del rock o tropical.

Campi: uno de los mejores del ciclo aunque muchas veces no es correspondido por el jurado. Todas las semanas le tocan artistas diferentes entre sí y hasta a veces resulta imposible imaginas cómo podrá hacer, y sin embargo lo hace.

Jey Mammon: da la sensación de que el humorista es uno de los menos cuidados por la producción. No sólo le tocan personajes difíciles de hacer, sino que resulta uno de los menos favorecidos con el vestuario y el maquillaje.

Tal vez sea casualidad... o no. Pero da la sensación de que algunos de los participantes del programa conducido por Marley son más cuidados por la producción y resultan favorecidos con el reparto de artistas a imitar.

Contanos qué te parece, ¿hay favoritos en "Tu cara me suena"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta