• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2013

Mike Amigorena, separado de Antonópulos, anda en monopatín por Palermo


Para algunos es un "excéntrico"; para otros directamente está un poco chapa. Pero como todo lo que pasa en las calles de Palermo Soho, Hollywwood o alguna otra palabra en inglés es cool, a él parece que le queda bien.

Las calles aledañas a los canales de televisión y las productoras más importantes tienen a los famosos caminando en ese micromundo en el que saben moverse con facilidad. Pero apenas se alejan un poco, suben a sus camionetas cuatro por cuatro y desaparecen con destino incierto.

Se los puede ver a Andy Kusnetzoff y Sebastián Ortega caminando y charlando del próximo proyecto de ficción que los va a unir en el 2014. Pero también se lo puede ver a él.
Lejos de ostentar con un auto importado, el hippie cool raro Mike Amigorenaanda en un nuevo vehículo que lo lleva por su barrio de cabecera muy campante por sus calles. Un monopatín.
Por supuesto que hablamos de un modelo moderno, con motor, nada de andar traccionando tipo skate. Muy moderno con una musculosa roja y pantalones pescadores, Mike -ya sin pollera y aparentemente distanciado de Mónica Antonópulos- anda con los rulos al viento por Palermo en su moderno monopatín motorizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta