• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 oct 2013

Catherine Fulop: "Es un desafío actuar una historia de amor con alguien 20 años menor"


La frescura y la belleza de Catherine Fulop (48) la ubican entre las mujeres más hermosas, y convierten en anécdota sus casi cinco décadas. Dicha afirmación la revalidó con su rol de Lucía en Taxxi, Amores cruzados, la nueva novela de las tardes de Telefe, en la que vivirá un apasionado romance con Diego, interpretado por el joven Nicolás Riera (28).

"Nos llevamos como 20 años con Nico. A veces me choca, me siento como extraña. Es una lucha que tiene la mujer con la actriz. Me resulta raro que un chico tan chico de repente se me acerque para dar un beso, que me agarre. Es como que tengo que decirle ‘esperá, ya va, ja, ja’", le confiesa Cathy a la revista Gente, después de una beeella producción de fotos. "Me pongo bastante nerviosa. Tiene que ver con lo que es correcto. Como que siento que no lo es, me pasan cosas… Encima Nico es muy joven, podría ser mi hijo. Como nunca lo viví ni me lo planteé, me resulta raro. Es como un desafío", enfatiza la diosa venezolana.

Además de impactar con su lomazo, Cathy revela que en su casa es su esposo, Osvaldo Sabatini, quien se roba las miradas de las adolescentes: "Las chicas son más atrevidas. Le dicen a Ova ‘¡hola, qué tal!’, y lo tocan y todo. A mí, ningún amigo de mis hijos me ha tocado… Y es Ova el que me lo contó. El va con la musculosita, y las chicas le tocan los brazos y le dicen a mis hijas ‘¡qué caño es tu padre!’. A mí no me pasó en casa".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta