• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 oct 2013

"Estoy contento y entusiasmado"


Gabriel Corrado habló con Crónica a horas de debutar con Taxxi, amores cruzados, la nueva ficción de Telefé. "La verdad es que tenemos el desafío de recuperare la tarde", expresó el galán. Los detalles, aquí.

El actor protagoniza Taxxi, amores cruzados, ficción que produce Endemol, pero en esta oportunidad se desempeñó codo a codo en la conformación del elenco.

A horas de salir al aire por la pantalla de Telefé habó en exclusiva con Crónica y adelantó. “Estoy muy contento y entusiasmado con esta historia de amor y suspenso. La verdad que mis ilusiones están a flor de piel y ansioso para que el público comparta lo que estamos haciendo”, comenta Gabriel Corrado.

Esta tira, que irá a las 15.30, marca el regreso de la novela argentina a la tarde, una de las principales satisfacciones del galán: “La verdad que tenemos el desafío de recuperar el valor de la tarde, hace rato que no se veía una novela en ese horario en la televisión argentina. Es uno de mis principales retos, algo fantástico. Además aportamos una historia nueva y distinta, con colegas que el público ya conoce. Una historia fuerte, profunda y con amores intensos”.


Acerca de su participación en la producción del envio cuenta que se encargo de convencer para que sumen al proyecto Jorge Marrale, Ivo Cutzarida y Nicolás Tacho Riera, entre otros. Y detalló que la tira marca su vuelta a los protagónicos luego de ocho años ya que la última fue Juanita, la soltera.

“Lo interesante es volver a actuar, reilusionarse con el trabajo que de verdad me encanta y llevarlo a cabo con éxito”, dice con emoción por su regreso a los primeros planos. Por último da su opinión sobre la pantalla chica: “Me encanta la televisión argentina, me gustaría que se siga produciendo ficción, que se generen puestos de trabajo, así se forma una rueda donde estemos todos incluidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta