• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2013

Ximena Capristo, furiosa con Daniel Gómez Rinaldi: "¡Dejá de mentir, no seas ridículo; panelista de cuarta!"


Nazareno Móttola fue el gran ganador de la noche del lunes en la final de Celebrity SplashXimena Capristo, sin embargo, tuvo un papel más que destacado durante todo el certamen y logró llegar a las instancias decisivas, aunque debió conformarse con el segundo puesto: el humorista sacó el 88% de los votos, mientras que la Negra alcanzó sólo el 7,5.
La vedette agradeció vía Twitter a todos los que la votaron. Pero en la tarde del martes, Daniel Gómez Rinaldi no dio la misma versión en El Chimentero 3.0, por Magazine.
El periodista anunció su noticia como un escándalo y dijo: "Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo (luego de ganar el Patinando) y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es (Gustavo) Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado, dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".
En el estudio todos rieron. Pero Capristo estalló en 140 caracteres: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar" y "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. ".
Minutos después, la cosa se tornó más agresiva: "¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió la vedette, aunque luego borró este último polémico mensaje.
Gustavo Conti también se descargó en la misma red social: "Felicitaciones @nazamottola4, buen ganador. Con @ximecapristo no estamos enojados ni dolidos como dicen en un programita. Negra, brillante, te amo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta