• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 sept 2013

Marley: "No pensé que íbamos a ganarle al beso de Vicuña y Chávez"


La noche del lunes se vivió un enfrentamiento fuerte entre El Trece y Telefe. Por un lado, Farsantes con el beso de sus protagonistas, Julio Chávez y Benjamín Vicuña. Por el otro, la final de Celebrity Splash que se llevó a cabo en el medio del programa de Suana Giménez y que consagró como ganador a Nazareno Motola.

Entrevistado por Intrusos, Alejandro "Marley" Wiebe, conductor de Celebrity Splash, habló sobre la decisión de la gerencia de Telefe de trasladar el cierre del certamen al ciclo de la diva y de los resultados que tuvo esa medida.

"Fue una decisión de la gerencia. Me dijeron: 'Grabemos, nada más que en vez de irte al corte, te despedís y empezás en lo de Susana. Creo que nunca se hizo en la historia de la TV que un ciclo termina, se despide para siempre, aparece la barrida del canal y aparecés en otro programa. Es Susana, es amiga y por suerte ella lo aceptó", contó Marley.
La "movida" de piezas le funcionó a Telefe: mientras en su horario tradicional, Celebrity Splash promedió 12.6, en conjunto con Susana alcanzaron 15.8 puntos para vencer a la serie de Pol-ka que promedió 15.2. "No sabía qué esperar porque sabía que estaba muy caliente la noche con todo esto del beso de Vicuña y Chávez, y no pensé que íbamos a ganar", confesó el conductor en Intrusos. 

Además, agregó que no le pareció raro que su programa se convierta en un "segmento" de otro ciclo: "Es Susana y es la número uno del canal y la como un prestigio que se cerrara así". 

Otro tema que tocó en la entrevista con el programa de América fue los rumores que hubo cuando existía la posibilidad de que Marcelo Tinelli desembarque en Telefe. Muchos hablaron que él se había quejado de la posible llegada deShowMatch.

"No tuve ninguna rebelión con la llegada de Marcelo", aclaró y expresó, ante la consulta de los panelistas de Jorge Rial, que en caso que el líder de Ideas del Sur llegue al canal deberá aceptar las pautas de Tomás Yankelevich, director de programación, sobre los contenidos y el vocabulario a usar en sus productos.

También confirmó que en Telefe suele pedir un piso de rating y que eso figura en los contratos, cláusula de la que se había quejado Tinelli: "Me han puesto piso en distintas épocas. Si vos hacés menos de cierta cifra, Telefe tiene derecho a rescindirte el contrato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta