• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 sept 2013

“Tu Cara me Suena” pudo en competencia contra “Solamente Vos”


Los jurados aparecieron siguiendo los códigos, Joaquín Galán fue Gene Simmons de Kiss; Elizabeth “La Negra” Vernaci, Karina, la princesita y Cacho Castaña, Pappo, en la apertura de “Tu cara me suena”.
El programa de Endemol para Telefe arrancó con un piso de 8.8 y pronto empezó a subir (a los 20 minutos ya lideraba con 14.2) cuando presentado el jurado, Laura Esquivel hizo con talento a Justin Bieber, para seguirla Carmen Barbieri en una muy buena caracterización de Celia Cruz.
Pablo Granados fue Arjona y después Rocío Guirao Díaz, Rihanna cantando “We found love”. A Campi le tocóGustavo Cordera.
En la competencia con “Solamente vos”, Telefe estaba en 16.3 y El Trece en 12 puntos, y Benjamín Amadeosalió a cantar como Ale Sergi de Miranda! con picos de 18.5.
Jey Mammon tuvo que imitar a Stevie Wonder y cerró genial Lucía Galán haciendo a Adele con picos de 19 puntos.
Joaquín Galán le dijo “llegó el momento de mi venganza” antes de juzgarla y Lucía le retrucó “entonces llegó el momento de mi carrera solista” y la Vernaci le dijo nada menos que “Adele debe estar buscando su alma porque hoy está acá con vos”. El jurado mantuvo alto el nivel con buenas devoluciones y el humor necesario para no ser solemne.
Antes de los puntajes se vio el back de las caracterizaciones para un resultado que le dio el primer puesto aLucia Galán en el debut de “Tu cara me suena”, más que auspicioso para Telefe. A las 22.11, Telefe lideraba con 18.8 a 14 de El Trece y “Solamente vos”.
Hacia el final fue el pico de 19.7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta