• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2013

Sebastián Ortega: "Creo que mis hijos no sabían del bebé"


La inesperada y feliz noticia del bebé que esperan Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli causó revuelo, y no es para menos.

Mientras los famosos se alegran por la noticia y saludan a la pareja en las redes sociales, los hijos del conductor desmuestran todo el tiempo la felicidad que tienen viendo el crecimiento de una nueva familia, por medio de esta relación que está cada vez más establecida. Pero la alegría de unos es la molestia de otros.

Allegados al círculo íntimo de Sebastián Ortega, exesposo de Guillermina Valdes, le confiaron a DiarioVeloz en exclusiva que ayer, cuando se conoció la noticia, el productor almorzó con sus hijos. El dueño de Underground llegó a las 13 a un restaurante de la zona norte, y según él mismo contó, los hijos no sabían de su nuevo medio hermano.

Los allegados contaron a este portal que el productor señaló: "Conozco a mis hijos, y creo que no lo sabían, pero no me corresponde a mí contárselo. Me enteré por las redes sociales, y en un primer momento pensé que era mentira. Me hubiera gustado saberlo por ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta