• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2013

“Recalculando”…el rating


Ibope mandó hoy dos planillas de rating a raíz de un "reproceso" de las mediciones. Así el GPS de la tele cambió las cifras de esta mañana por otras nuevas, y los programas del domingo modificaron sus números. En esta nota los cambios más significativos.

● Entre los más vistos, Periodismo para todos que había hecho sus números más bajos del año y quedado tercero con 13.6 puntos, pasó a promediar 15.1 y si bien sigue siendo su piso de este año, el programa fue lo segundo más visto del domingo.

● En lo que respecta al fútbol los partidos de River y Boca, que habían siso lo primero y lo tercero más visto, fueron lo primero y lo tercero. El millonario de ser lo más visto con 14.8 pasó a serlo con 15.9, y Boca de ser segundo con 14.4 pasó a ser tercero con 14.6.

● La segunda parte de la entrevista a Cristina Fernández de Kirchner, esta vez en horario estelar en la TV Pública, pasó de hacer 8.8 a hacer 9.2 , subiendo 7.3 puntos respecto a la primera parte, que se puso al aire el sábado pasado por la tarde.

● Lo más visto de Telefe, Peligro sin codificar, en sólo unas horas pasó de hacer 11.3 a 11.4 y A todo o nada de hacer10.2 a hacer 10.7.

● Si bien no se modificaron las posiciones, Telefe que había ganado el día con 8.7 esta mañana lo ganó ahira con 8.9, Canal Siete que había sido segundo con 7 pasó a 7.3, El trece que había cerrado el podio con 6.4 lo hizo con 6.7, mientras que América pasó de 4.2 a 4.4 y Canal 9 de 3.6 a 3.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta