• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 sept 2013

La propuesta indecente de Elizabeth Vernaci a Andy Kusnetzoff

Esta mañana se dio un hecho muy particular en “Negrópolis”, el ciclo que conduce la Negra Vernaci en Rock&Pop. Como esa radio queda en el mismo edificio que radio Metro, Andy Kusnetzoff fue al estudio y se metió en el programa de Vernaci.

Mientras tanto, Cayetano y Gabriel Schultz, integrantes de “Perros de la Calle” preguntaban desde el estudio de Metro, Andy, Tortonese y Vernaci revelaban historias de su pasado.

Luego de confirmar que Tortonese y Vernaci salieron con el mismo conductor, aunque no develaron el nombre, Andy le tiró a Vernaci: “Una vez me llamaste para hacer un trío con otra mujer”.

“Sí, es verdad. Hace diez o quince años, una noche te llamé con una mujer y te ofrecimos hacer un trío”.

Cayetano se animó a preguntar por el nombre de la otra mujer: “¿La Gunda?”, interrogó, nombrando el famoso apodo de Claudia Fontán, con quien Elizabeth condujo Infómanas años atrás: “No lo voy a decir… pero sí”, fue la respuesta de la locutora.

“Estábamos en casa y te llamamos para que tengas algo con nosotras y dijiste que no. Al final, vos y Tognetti son iguales, ninguno quiso algo conmigo”, dijo la Negra.

“La verdad es que nunca habíamos hecho algo así, ni nunca lo terminamos haciendo. Esa vez dijimos ¿por qué no? Y te llamamos. Pensamos que era divertido y que no hubiera sido sólo cog…, con vos se podía charlar también”, manifestó la animadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta