• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

Tendencia: otra pareja gay será protagonista en la nueva ficción de Telefe

Este año "Farsantes" sorprendió con la relación amorosa que protagonizanBenjamín Vicuña y Julio Chavez. Si bien sus personajes aún no concretaron, sin duda, será una de las parejas más fuertes de la ficción de El Trece.

Esto parece ser una tendencia en la televisión del siglo XXI porque Telefe ya apuesta fuerte a la programación del prime time para el año que viene y de la mano de Endemol, que será el productor, estrenarán "Los Papis".

Esta nueva ficción será protagonizada por Luciano Castro, Luciano Cáceres, Gloria Carrá, Peto Menahem, Calu Rivero y Agustina Cherri, entre el gran elenco.

Pero la carta bajo la manga que tienen los autores de la tira es que Gloria Carrá dejará a su marido, el personaje de Luciano Castro, por el amor de otra mujer. Así lo informó el colega de la revista "Gente" Sebastián Soldano en su cuenta de Twitter (@SebasSoldano).

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento de "Los Papis", pero ya está calentando la pantalla de Telefe con la historia que vivirán cada uno de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta