• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 ago 2013

Los Simpson en números: cuánto valen todos sus capítulos y cuánto cobran sus voces

La familia más célebre del mundo, Los Simpsons, está reordenando sus finanzas debido a la crisis económica que atraviesa la economía de Estados Unidos. Por un lado, FOX pretende renegociar la comercialización de viejos y nuevos episodios, al tiempo que la cadena además renegocia los sueldos de los actores que impostan las voces originales de los personajes creados por Matt Groening.
Antes de comenzar la 25 temporada, Twentieth Television, unidad de negocios del gigante mediático de Rupert Murdoch, quiere recaudar la friolera de mil millones de dólares. Cerca de 2 millones de dólares, teniendo en cuenta los actuales 530 capítulos creados. Con el nuevo acuerdo, canales de aire y cable podrían estrenar nuevas historias en igualdad de condiciones.
Para terminar de ajustar los números, FOX también le reducirá el sueldo a los 6 históricos locutores que le dan vida los principales personajes de Los Simpson. De los 440 mil dólares que cobran por episodio, ofreció 250 mil. Aunque la contrapropuesta de los actores sería pactar en 300 mil dólares. Aunque hay diferencias en cuanto a la duración de los contratos, dado que el multimedio pretende un año y los artistas dos años.
Mañana jueves es el "día D" para definir las propuestas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta