• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2013

Mirtha vs. Martín Fierro: desorganización, destrato y falta de agua


Mirtha Legrand habló sobre la entrega de los Premios Martín Fierro con el sitio colega primiciasya.com y dio contundentes declaraciones sobre el evento:
“La entrada fue tumultuosa y muy desagradable, lo podrían haber evitado o me podrían haber avisado. La verdad es que me asusté. Fueron muy violentas, golpearon el auto. El año pasado me golpearon el vidrio pidiéndome que no use pieles”.
“No me gustó ver al periodismo detrás de una valla, como si fueran ganado. Eso también es una forma de agresividad”.
“El Colón siempre es un lujo total. Me hubiera gustado entregar un premio en el escenario. Soy lo suficientemente importante para hacer eso. Me hubiera gustado entregarle el premio a Calabró. No se dieron cuenta, no fue mala voluntad”.
“Tengo muchos Martín Fierro y no voy a hablar mal de APTRA. No soy de esas personas que cuando te premian es todo fabuloso, y si no te premian estás molesto. Tenía 4 nominaciones con La Dueña y no gané ninguna. Eso me dolió un poco, pienso que había hecho un buen trabajo. Me hubiera gustado ganarlo, no creo que vuelva a hacer ficción. Igual me ganó Mercedes Morán, una primerísima actriz”.
“Jamás entraron una bandeja a mi palco, por más que algunos dijeron lo contrario. Quiero desmentir eso. No hubo favoritismo. No está bien que no nos hayan dado algo de comer o tomar. Además, yo soy habitué del Colón, tengo abono ahí. Existen dos confiterías grandes. Tengo la sensación que estaban cerradas”.
“Tenía un vestido que era un lujo. Se hubiera lucido en el escenario. No se lució. Me hubiera encantado entregar un premio, mismo a Mercedes Morán”
“Me parece que la responsabilidad fue de Telefe más que nada.Se le fue de las manos. APTRA no sé cuánto tuvo que ver en la organización”.
“Hace meses no veo a Calabró. Me emocioné con su premio. Fue el momento de mayor emoción. Hay que acostumbrar a la gente, que cuando se menciona a los que se han ido, hay que ponerse de pie. La única que se paró fui yo, no me quedo sentada apoltronada en mi asiento”.
“Injustamente, Dulce Amor no recibió ningún premio. Carina Zampini estuvo fantástica. Otra que merecía estar nominada fue María Valenzuela. Yo miro televisión y analizo”.
“La Dueña no bajó nunca de los 16 puntos, ¿te das cuenta? Pero el rating no cuenta para los premios, quizás algo gravita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta