• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ago 2013

La trama secreta del festejo que no fue para “Telefe Noticias”


El rumor de pasillo que trascendió una vez finalizada la entrega del Premio Martín Fierro el pasado lunes cuenta que Rodolfo Barili, responsable los destinos periodísticos de Telefe, se enojó bastante con el director de cámaras porque lo ponchó cuando tenía cara larga porque había ganado “Telenoche”.

El mito popular asegura que el canal que organiza la entrega se lleva, a modo de compensación, es el Martín Fierro al noticiero. Este no fue el caso porque Telefe organizó la ceremonia pero los que descorcharon el champagne fueron los del “Telenoche”.

A tal punto “Telefe Noticias” pensaba ganar el premio que ya tenían un festejo organizado en The Kilkenny, un bar irlandés de la zona de Retiro. Muchos trabajadores del noticiero estaban siguiendo la transmisión desde el lugar y esperaban con ansias el arribo del equipo que se encontraba en el Teatro Colón.

Pero… esperaron… esperaron… y esperaron. Sucede que cuando perdieron el premio no apareció nadie por The Kilkenny. Cada uno de los presentes debió pagar la consumición ya que Barili nunca apareció, tampoco el resto de las caras visibles, y las cuentas había que saldarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta