• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ago 2013

Jorgito Porcel: "La gente me pide que le grite 'pelot...'"


Desde que tiene memoria, Darío Barassi confiesa que no le teme para nada el ridículo, y en eso habrá que darle la razón. Con una innumerable lista de personajes que realiza en AM, su actuación en Chicos Católicosy hasta en su rol de presentador en un programa de cocina, pone todo en juego: "Nada me inhibe", confesó.

Barassi remarcó que desde el lugar del actor, todo esta permitido, hasta caracterizarse como Jorgito Porcel y salir a insultar a la gente.

"Estoy sorprendido. Un éxito absoluto. La gente me pide que le grite pelotudo en la calle. A penas empecé a hacer estas imitaciones, que son pésimas, sólo somos gordos los dos, la gente lo tomó muy bien. Y hoy el Porcel que hago creo que no tiene nada que ver con el Porcelito de verdad, es sólo un parecido físico", dijo.

Sin embargo, es uno de los más pedidos y hasta se sumó la famosa ronda de chistes del programa, conducido por Leo Montero y Vero Lozano.

"Las tres frases de Porcelito más graciosas son: 'Sos un pelotudo'. 'Soy Jorge Porcel Junior'. Y ahora es: 'Mamá, mamá, mamá'. No puedo creer que terminé siendo un contador de chistes", bromeó. Pero todo su crecimiento se remonta hacia algunos años atrás.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta