• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ago 2013

Jorge Rial le apuntó a APTRA y Telefe


El lunes 5 de agosto se realizará una nueva entrega de los premios Martín Fierro. Por primera vez se llevará a cabo en el Teatro Colón.

En la emisión de Intrusos de este viernes, Jorge Rial "vendió" que el martes su programa iba a tener toda la cobertura de la ceremonia, hasta que se enteró cuál es el espacio que le dieron a los periodistas que irán a trabajar al Colón para que el público tenga al otro día toda la información de los Martín Fierro.

¿"Para qué carajo vamos al Colón? ¿Telefe hace esto? No puedo creer que Tomás haga esto, no. Hay que organizarla bien. La prensa tiene que estar", dijo el conductor.

"¿Tres equipos vamos a mandar a la puerta?", se preguntó al saber que el despliegue que pensaba mandar su producción.

"Lamento esto. No habla bien. Dejen entrar a la prensa. Ahora, APTRA: cada día son más pelotudos los de APTRA", agregó, en otro capítulo de su pelea personal que tiene con la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiodifonía de la Argentina.

"¿Cómo puede ser que una asociación que representa a los periodistas, en este caso de espectáculos, permitan que los periodistas que tienen que cubrir no puedan hacer su laburo? Es increíble que periodistas impidan a sus colegas laburar", agregó e hizo hincapie en que lo peor de esta decisión de Telefe respecto al espacio destinado a la prensa era que APTRA la avalara.


1 comentario:

  1. A RIAL ES LO QUE MENOS DEBIERA PREOCUPARLE XQ SIEMPRE CRITICA A APTRA Y AHI ESTA CRITICANDO A PERIODISTAS...ES UN RENEGADO XQ SE LO RECONOCIO DE VIEJO..PERO COMO SE SIENTE PENDEX CON TROLY AHORA SE QUEJA..ANDA Y COMO PROMETISTE AL AIRE..ACOMPAÑA A CACHO RUBIO¿¿NO LO DIJISTE EN VIVO????

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta