• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2013

Susana se destapó: "Tinelli me cagó tres veces, no lo invito más a mi programa"




Ayer en su programa de televisión, Susana Giménez, en diálogo con Jorge Rial y Loly Antoniale, sostuvo que no va a invitar a Marcelo Tinelli a su programa porque ya la plantó tres veces.

"¿Ahora que no está en la televisión, lo invitarías?", le consultó el periodista, que no pudo salir de su rol, a la diva.

"Si, claro, pero no viene. Me dice 'si, si, voy' y después me caga y no viene. Me lo hizo tres veces ya, que no puede, qué se yo", respondió Susana, con gestito incluido, entre risas, pero también ofuscada con la realidad.

"Pero si ahora no tiene canal", refutó Rial. Con pocas pulgas, la conductora fue contundente: "Si, bueno, pero no me atrevo porque si me lo hace otra vez lo mato".

Luego habló sobre el presente sentimental de Marcelo Tinelli y su relación con Guillermina Valdes: "Está más tranquilo, está feliz".

¡Mirá la reacción de Susana cuando le consultan sobre la posibilidad de invitar a Tinelli a su living!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta