• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 jun 2013

La tierna foto de Candela Vetrano y Gastón Soffritti

Todavía ninguno pronunció las palabras ni confirmó el romance, pero tampoco hace falta. Candela Vetrano y Gastón Soffritti viven un idílico noviazgo y las pruebas se acumulan a montones.

Ahora, la joven actriz y empresaria compartió en Twitter una tierna foto en la que un misterioso joven (al que sólo se le ve la cabeza) le da un beso. Enamoradísima, ella cierra los ojos. “Un día rapado…”, escribió en la red social, tal como lleva el pelo el galancito.

Pero además, Cande le dio a Gastón una verdadera prueba de amor: lo acompañó a la cancha a ver a su querido San Lorenzo de Almagro. Los actores de Vecinos en Guerra fueron en la fría noche del lunes al Nuevo Gasómetro para alentar al Ciclón en el partido contra Argentinos Juniors.

Vetrano compartió en Twitter una foto desde la platea baja prefencial del estadio. “¡San loree... y san loree! (Gritaba la gente). ¡Una fiesta!”, escribió y Gastón retuiteó. Los chicos festejaron el empate 1 a 1 con el que San Lorenzo se clasificó a la Copa Sudamericana. ¿El Ciclón suma una nueva hincha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta