• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

Susana Giménez lució su nueva figura en el lanzamiento de una campaña


Después de un año sabático, Susana Giménez regresó a la televisión y se la nota renovada. El detalle estético que más llamó la atención en su debut en Telefe fueron sus dientes -la diva se sometió a un blanqueamiento- pero su nueva figura merece un párrafo aparte.
El miércoles por la noche, la diva asistió a la presentación de la nueva campaña de la marca P&G, que la tiene como protagonista, y sorprendió por su delgadez. Luciendo un vestido azul muy elegante, Susana se ganó los piropos de todos en el evento.
Vale recordar que Giménez estuvo en el centro de la polémica el último verano cuando habló públicamente de su dieta: “Dejé de almorzar, tomo el desayuno, después una ensalada de fruta y hasta la noche no como nada más. Como frutas y tomo agua todo el día. Con eso ‘tiro’”, había dicho en su momento a la revista Pronto.
Ignorando las críticas, Susana se mostró muy simpática en el evento y charló animadamente con las otras invitadas de la noche, entre las que se encontraban Catherine FulopZaira Nara y Geraldine Neumann. ¡Cumbre de diosas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta