• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 jun 2013

¿Susana Giménez está harta de la prensa?


En las últimas semanas muchas polémicas rodearon a Susana Giménez. Que se había enojado con su producción, que estaba furiosa con Karina Jelinek por la nota que le hizo su programa y que había dicho que Marina Calabró estaba loca por el consumo de anfetaminas, entre otros, fueron algunos de los rumores que circularon desde distintos programas de espectáculos.

La diva estuvo en un evento de una compañía y enfrentó la prensa. Ante las cámaras, la conductora volvió a negar todas las versiones que se mencionaron.

"Yo les digo siempre que yo no me meto en conventillos", fue lo primero que dijo Susana en las imágenes que mostró Intrusos.

"Jamás he tenido un problema con mi producción", aclaró y remarcó que es imposible que se haya molestado con Antonio Gasalla: "¿Quién puede estar mal Gasalla?".

Y explotó cuando le preguntaron si le había molestado el cambio de día de Salven los dos millones, el juego que conduce y ahora va los jueves. "¡No me molestó!", respondió a los gritos, visiblemente enojada.

El lunes había vivido una situación similar. "Todo lo que dice la televisión es mentira", había asegurado frente a los periodistas que fueron a buscarla a Aeroparque para hablar de las polémicas que había a su alrededor.

Y también había llamado "conventilleros" a los cronistas que deslizaron todas esas versiones que, según ella, son totalmente falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta