• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun 2013

"Solamente Vos" y "Vecinos en Guerra" calientan la competencia


Solamente vos y Vecinos en guerra calientan la competencia  


La televisión diaria este año esta dominada por las ficciones, tanto "Solamente vos" como "Vecinos en guerra", son los programas más vistos durante al semana.

Para mantener el interes del público, ambas producciones suman elementos y personajes casi constantemente y así logran impacto entre los seguidores.

Este lunes en la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro van recrear una escena de la famosa película "Casablanca" como sueño de su amor en el cual Juan y Aurora viven su tumultuoso y secreto amor. 

En "Vecinos en guerra" la idea es , como ya adelantamos en exclusiva, pasarla al culebrón y volverla más una novela clásica. Para tal motivo la incorporación de Emilia Attias como tercera en discordia entre los personajes de Diego Torres y Eleonora Wexler, para tratar de separar a la pareja protagónica, del otro lado está Mike Amigorena con la misma intención.

Ambas ficciones juntas superan los 35 puntos de rating diarios y para seguir creciendo en audiencia y en interes recurren a las mejores armas artísticas para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta