• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2013

Pía Slapka: "Me gustaría un repechaje"

Pía Slapka fue la primera eliminada del nuevo reality de Telefe,Celebrity Splash, en el cual los famosos realizan saltos ornamentales.

La modelo se mostró muy asustada tanto la primera vez como la segunda que saltó. A los gritos y con visible cara de pánico, Pía pudo vencer sus miedos, pero no fue siguiente para pasar a la siguiente etapa.

"Sentí que el corazón se me salía. Empecé a respirar profundo y dije 'tengo que controlar mi cuerpo'. Por ahora quedé eliminada, pero me gustaría un repechaje", dijo a BDV.

"Sabía que estaba dentro de las posibilidades y que esta gala era difícil. Me hubiese encantado quedarme, pero son las reglas del juego", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta