• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 jun 2013

Marley asegura que cambia de pareja cada 3 meses

Alejandro "Marley" Wiebe, el conductor de "Celebrity Splash", habló de su vida personal en una entrevista y confesó que sus parejas no duran más de tres meses, que tiene ganas de ser papá pero que el trabajo sigue siendo todavía la prioridad en su vida.

"Hace años que digo que quiero formar una familia y después no lo hago. Así que mejor no digo nada. Claro que es un deseo fuerte, pero para eso debería dejar de hacer un programa tras otro", aseguró el conductor, en una entrevista con la revista Pronto.

Al tema de las postergaciones, se suma además el ritmo de renovación que viene manteniendo en su vida sentimental y la imposibilidad de convivir con alguien. "Lo intento por dos minutos y me aburro. Yo soy así en general. Tampoco podría hacer el mismo programa durante años, como Susana o Tinelli. Por eso cada tres meses hago un programa diferente; así no me aburro nunca", contó y agregó que con las parejas sigue el mismo camino.

"Soy feliz así, la paso genial y mi vida es muy divertida. Por suerte están los hijos de mi prima, Ulises y Felipe, porque mi hermano también viene lento y es cuatro años mayor que yo. Estoy esperando que se anime él y después yo lo sigo", dijo Marley, que a los 43 años parece contento con el presente perfecto que está atravesando. "Me embarcaré en el proyecto cuando sienta que me divertí lo suficiente. No voy a ser papá ahora, pero de acá a dos años, como máximo, me encantaría, había dicho un tiempo antes.

En la misma nota, Marley habló de Marcelo Tinelli y opinó que el año de descanso le hará bien a él y a su público. "Es bueno que Tinelli no esté, así lo extrañan, tanto él a la tele como la gente a él. No creo que la esté pasando mal. Y cuando vuelva con el Bailando por un sueño, va a hacerlo con fuerza. Está buena una pequeña pausa", aseguró y dijo que en su caso los descansos son más cortos. "Quizás, más adelante, me tome un año sabático. Me encanta trabajar, pero cuando estoy tirado en mi casa, me dan ganas de seguir haciendo fiaca", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta