• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2013

¡¡¡Perdonen "Su" ignorancia!!!



Los dinosaurios pueden estar vivos para ella, y dale que va. Que Susana Giménez pifie un dato o muestre su ignorancia en determinado tema, hace que suceda una reacción inversamente proporcional a la que generaría en cualquier mortal.

Si le pasa a un conductor/a, animador/a, columnista, panelista, cronista o figura/figurita, seguramente los sarcásticos críticos serían implacables.

Pero con Susana, es distinto. Que ella crea que "Praga queda en Polonia o Alemania", es una joda que da tela para cortar una semana. Simpático. Divertido. Jua !!! Alta joda. Parte de su estilo. A Susana todo se le perdona. Qué gracioso para las perlitas!!! Y está bien.

El que esté libre de burradas, que arroje la primera piedra. Nosotros mismos tenemos unos cuántos errores ortográficos o de tipeo; nuestras notas salen como piña y se van corrigiendo sobre la marcha. Somos ansiosos, tenemos mucha data y somos locos de la actualización; pero pagamos el pato con errores (¿horrores?) que vamos arreglando en el andar. Sepan disculpar.

Salvando las distancias (enormes) una vez más Susana Giménez nos deja uno de esos incunables de su carrera. Ayer en diálogo desopilante con el personaje de Antonio Gasalla (La abuela) salió el tema de las inundaciones en Praga. Pobres alemanes, pensó la diva; y -abandonada por el filtro que la dejó sola de pequeña y se transformó en un puntal de su carrera- mandó que era en Alemania. Sobre la marcha se dio cuenta que no era en ese país. "Qué horror -pensó- si es en Polonia". Sálvame, María!! Era en República Checa. Bue... por ahí. Cerca. ¿O no?. Qué más dá...

El tema se propagó en las redes sociales como tormenta de gastadas, en twitter: #Praga y #RepúblicaCheca se transformaron rápidamente en TT (Trending topinc) y todos empezaron a criticar, a reirse u opinar de la "gracia" de Susana

De ahora en más el momento se repetirá hasta el cansancio. Estarán las hienas que dirán pestes y las chupamedias de turno diciendo "Qué divina Susana, qué graciosa".

¿Susana Giménez es una comunicadora que tiene responsabilidad de lo que dice-muestra-deja saber-ignora? ¿O de su boca todo suena a pavada? Nosotros abrimos el foro de comentarios de esta nota. Expláyense, diviértanse, olvídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta