• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 jun 2013

Marcela Kloosterboer, precavida: "Mi novio no mira Vecinos en Guerra"



Las escenas de alto voltaje entre Diego Torres y Marcela Kloosterboer en Vecinos en Guerra fueron de las más comentadas de la tira de Telefe. Ante la repercusión de la historia prohibida entre su personaje y el del cantante, la actriz tomó una decisión: que su novio no vea el ciclo.

Así lo contó durante una entrevista en AM: “Mi novio la verdad que no lo ve mucho el programa. Mirá si digo: ‘hoy no pasa nada’ y aparece un flashback de una escena de sexo. Así que prefiero que ni lo mire”.

Justamente, relajadísima, la propia Marcela confeso que ella tampoco suele mirar la tira que protagoniza: “Por lo general, no estoy mucho a esa hora así que lo veo al otro día a través de internet. Soy relajada, lo veo cuando puedo, no es que lo miro todas las noches”, dijo la actriz a Verónica Lozano y Leo Montero.

Días atrás, Pablo Culell confirmó que Kloosterboer no participará más de la ficción: “Estaba pautado. Era un personaje que tenía un tiempo, ella tenía un contrato por tres meses. Para nosotros no tiene nada de sorpresivo”, aseguró el productor sobre la salida del personaje de su personaje, la malvada Carolina del Río. ¿Mirará Marcela Vecinos en Guerra una vez que finalice su participación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta