• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 jun 2013

El Candy Crush los enloquece: Susana y Marley no paran de jugar


Cual simples mortales de carne y hueso que tienen las mismas necesidades, pasiones, adicciones y características que el público de los consume, los famosos mueren por el Candy Crush, el juego que "seduce al mundo", según indica una publicación de hoy en el diario Perfil.

También la revista Noticias dedica una nota al tema el fin de semana (ambos medios son de la misma editorial), citando el fenómeno por este juego que consumen quince millones de personas por día en todo el mundo. "El fanatismo que genera esta aplicación de Facebook no tiene precedentes -dice la revista- ya que atraviesa clases sociales, intelectuales y edades. Genera dependencia porque es sencillo e inmediato, cualquiera puede jugarlo y competir con sus contactos en la red social. Es dulce y adictivo", relata.

¿Quiénes son los famosos argentinos fanáticos al juego?. La principal, Susana Giménez. Noticias cuenta que la diva llamó en mitad de la madrugada a su técnico en informática de confianza, desesperada, hace unos días. "Perdoname que te llame a esta hora, pero se me rompió la computadora y no puedo jugar al Candy Crush, ¿podés arreglarlo?", le imploró la conductora que estaba en pleno pase hacia un nivel más alto.

Marley es otro sacado por el Candy Crush. "Maldito, me colgué jugando y se me hizo re tarde. A dormir!, escribió el conductor de Celebrity Splash en Twitter hace poco. Chechu Bonelli confesó que a pocas horas de dar a luz a su hija, se puso a jugar en una clínica de Niza, en Fracia, mientras su maridoDarío Cvitanich, futbolista, esperaba en el pasillo con los enfermeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta