• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2013

Susana "devaluada": Dicen que bajó su cachet, pero que cobrará un millón por mes


Susana devaluada: Dicen que bajó su cachet, pero que cobrará un millón por mes


Un cachet pesificado y resignando condiciones: la revista Noticias afirma en su edición de esta semana que Susana Giménez protagoniza "un regreso devaluado" a la televisión. La diva estará de vuelta el lunes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Según indica la publicación, el sueldo mensual de Susana rondará este año el millón de pesos mensual, pero está lejos de ganar en dólares como en su "época de oro". La nota cuenta también que "ofreció poner plata de su bolsillo para algunos contratos" y que esta vez "no exigió figuras internacionalespara su programa ni gastos excesivos de producción".

Una Susana devaluada que aceptó bajar sus pretensiones para no quedarse otro año sin pantalla, asegura el periodista Omar Bello. "... A la pobre Su no le queda otra que poner las extensiones de las gemelas albinas en remojo. Ni siquiera pudo pelear demasiado el horario; sí le entendieron el punto del día a salir: la perspectiva de perder en rating con un señor que se mete adentro de una réplica de la bóveda presidencial la dejó al borde del ataque de pánico", asegura.

Dice la nota que la diva abandonó su costumbre de filmar presentaciones monumentales reemplazándolas por un corto en la chacra de su ex pareja Corcho Rodríguez, quien entre otros favores "le prestó el helicópetero, todo disfrazado tras la máscara de Julio Bocca...". 

La negociación para tener a Maradona en el debut -por cien mil dólares, aseguraron las versiones- le habrían desatado el peor carácter y aparecieron fricciones con su producción: "Está dispuesta a cooperar aunque cada tanto lanza un gruñido feroz que recuerda tiempos mejores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta