• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2013

El fenómeno "Dulce Amor" continúa: vuelve la pareja y la fotonovela es un éxito



Aunque la novela terminó, el impacto popular de Dulce Amor no se detiene. La revista Noticias, en su edición de este fin de semana, analizó sus alcances como"El fenómeno multiformato""La novela se convirtió en un suceso imparable, que le hizo frente al otrora invencible Marcelo Tinelli, pasó 16 meses en la cima de la audiencia y generó su propia movida en las redes sociales", afirma la nota. 

Pensada para 150 capítulos, duró el doble (301), con un promedio de 19,3 puntos de rating. Durante la emisión del último episodio la red social Twitter registró 96.404 comentarios, más de 1200 por minuto, con 64 mil usuarios comentando en simultáneo. El fenómeno twittero fue impresionante. La proyección del final en el teatro Gran Rex agotó 2300 localidades de la sala y los fans cortaron la calle Corrientes.

Ahora el éxito continúa en la versión Fotonovela que tuvo una tirada inicial de 8000 ejemplares, contando la historia de Marcos y Victoria en 220 páginas, con imágenes tomadas de la propia ficción televisiva y algunas licencias poéticas y musicales.

Según publicó RatingCero.com, la idea del productor y mentor del éxito, Enrique Estevanez, es lanzar una nueva ficción con la pareja de Sebastián Estevanez yCarina Zampini antes de fin de año, probablemente después de octubre, para seguir ampliando el suceso.

Pero antes, en julio, estrenará en Telefe su nueva telenoneva "Somos familia" con Gustavo Bermúdez, que intentará repetir el batacazo de su antecesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta