• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2013

"Qitapenas": estreno y Por Qué Sí

 


1- Lo primero que podemos destacar de "Qitapenas" es la intención de hacer algo distinto, una comedia que mecha el humor, la música y las buenas actuaciones. Un combo que resultó correcto en el primer capítulo.

2 - El elenco es otro logro: la mezcla de figuras "grandes" y populares como Miguel Ángel Rodríguez y Silvia Kutika, con los más jóvenes como Sofía Reca y Benjamín Amadeo, logra que varias generaciones se enganchen con la historia.

3- Lo que se pudo ver en el primer episodio a nivel musical es bueno. Tal vez las canciones tendrían que ser más "pegadizas" o populares, pero salvo ese detalle, este "Glee argentino", logró su cometido: entretener y generar intriga.

4 - Aunque algunos personajes están un poco forzados y poco creíbles, la mayoría de las historias de la tira resultan frescas y con ganas de descubrir de qué van cada una.

5 - La historia de los Montescos y los Capuletos funciona hace más de 600 años; en este caso el enfrentamiento de dos familias por amor, vuelve a ponerse en el tapete y promete en esta ficción generar amores y odios en el público, que anoche se enganchó con esta nueva tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta