• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2013

Miguel Ángel Rodriguez habla del parecido entre "Qitapenas" y "Glee"



Se estreno "Qitapenas" y aunque la tele tuvo un bajo encendido, la comedia musical de Telefe ganó su franja horaria.

Es un producto distinto y muy bien realizado. Al conocer el formato de esta ficción todos pensamos "esto es una especie de Glee". Indudablemente lo es y no está mal, "Qitapenas" no es Glee pero el formato es el mismo y es válido hacerlo.

Sin dudas las producciones son diferentes, por una cuestión de presupuesto, la calidad vocal de Glee es perfecta y la de "Qitapenas" es muy buena, pero las historias es totalmente diferente, el producto de Ryan Murphy apunta a los adolescentes y el de TELEFE a toda la familia.

En una entrevista, Miguel Angel Rodriguez hablo de la comparación de su programa con el de Glee: "es otro formato, con otros lugares y temáticas. Es una comedia blanca, popular, familiar y está muy argentinizada. Cantamos temas populares o usamos melodías de canciones populares con una letra que hace referencia a la trama. Son hits que la gente va a reconocer en un segundo. Me divertí cantándolos, el público también los cantará en sus casas y se emocionará. Me van a ver haciendo tangos o temas de Sandro; por ejemplo, en el primer capítulo canté 'Nessun Dorma' y lo grabé en vivo. En otros casos grabamos en estudio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta