• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2013

"Peligro, Sin Codificar", un fenómeno imparable




Si había algunas dudas sobre la decisión de que Sin Codificarc se emitiera algunos días de semanas además de los domingos, los números demuestran que el público respondió. Este jueves, el programa humorístico conducido por Diego Korol fue lo más visto según Ibope con 16.9 puntos de rating, superando a Solamente vos(16.5) y Los vecinos en guerra (16.3).
Aunque fue por poco margen, esto demuestra que a pesar de algunas críticas de los fans más ortodoxos por su creciente popularidad y el cambio fue acertado en cuanto a la masividad que está generando, sobre todo por la expansión en las redes sociales.
Uno de los segmentos más festejados de la noche fue el mini show unplugged de Los Puntos Cardenales, el grupo liderado Yayo Guridi y Pichu Straneo responsable del megahit La cumbia papal que llegó hasta el mismísimo Vaticano. Además, estrenaron Pesto del Mundo, la parodia del programa Resto del Mundo conducido por Iván de Pineda (videos en el player).
Números del fenómeno
2.945.336.
 La página oficial de Facebook está punto de llegar a los 3 millones de seguidores. Los sketches son de los materiales más compertidos en la red social en los últimos meses.
150.330 es la cantidad de suscriptos que tiene el canal de Youtube, pero el video de la cumbia papal va camino a las 10 millones de reproducciones. Además, los segmentos del programa son subidos al portal a los pocos minutos de emitirse y suman miles visualizaciones en algunas horas.
318.039 es el número se seguidores en Twitter. Aunque no tan popular como Facebook, es una vía de comunicación y difusión muy utilizada por el programa y los fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta