• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 may 2013

Medios K agitan contra Francella




Hace unos días la asociación Red de Contención contra la Violencia de Género planteó una denuncia contra Guillermo Francella y contra Telefe por considerar que el sketch de “La nena”, que el actor realizaba junto a Julieta Prandi en Poné a Francella, “promueve el acoso y el abuso sexual a menores”. Y pide que se lo levante de la pantalla. Vale aclarar que el programa en cuestión salió al aire originalmente en 2001 y 2002, y que Telefe lo emite en repetición.
En el cuestionado sketch, Francella hace de un padre de familia embobado ante una compañera de colegio de su hija (Prandi) y sus seudo inocentes intentos de seducción. Una “lolita” a cargo de una actriz que había pasado la mayoría de edad al momento de la realización del programa, aunque su personaje no, según la Red de Contención.
Más allá de toda consideración, el hecho es que el cuestionamiento de la asociación tomó una enorme repercusión en los medios a partir de convertirse en tema central de debate para algunos medios periodísticos, sobre todo en programas de televisión. Llama la atención que la principal agitación haya provenido de medios pro oficialistas, o bien provistos por la pauta publicitaria del gobierno, a pocos días de que el actor Guillermo Francella habló de “fundamentalismos de uno y otro lado” y criticó seriamente la inseguridad que se vive en el país, en el marco de una entrevista que publicó el diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta