• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2013

Una "vecina" de festejo

Eleonora Wexler, protagonista de la nueva ficción de Underground "Vecinos en guerra",celebró su cumpleaños el martes, acompañada por sus seres más queridos y amigos. Además, se confirmó que el lanzamiento de la tira será el martes 9 en New York City.Eleonora Wexler, protagonista de "Vecinos en guerra", ayer festejó su cumpleaños junto a su parejaLeonardo y su hija Miranda.
La actriz cumplió 39 años y está en su mejor momento. Le mandaron flores y un regalo, ya que está terminando con las últimas funciones de “Cock” en La Plaza, indica La Pavada del diario Crónica. 
Por otro lado, el lanzamiento de “Vecinos en guerra” se hará el martes 9 de abril en New York City,entre otros motivos por cábala (ahí lanzó Underground sus grandes éxitos televisivos), y esta semana comienzan con la promoción gráfica de la tira que irá en el “prime time” de Telefe a partir del 15.
Este fin de semana, Sebastián Ortega se dedicó a ver los primeros capítulos en su piso ubicado en “La isla” en Recoleta, acompañado por su novia Ivana, y en diálogo permanente con sus productores. Está muy conforme con las actuaciones de todos, en especial de Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta