• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 abr 2013

El lomazo de Isabel Macedo a los 37 años

Su talento la llevó a consagrarse como Jimena Benítez en el suceso de Graduados y sus curvas le otorgaron el .merecido- título de la “diosa de Twitter”. A sus 37 años, Isabel Macedo sorprendió en las redes sociales al twitear una fotografía en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones, en la que se la ve espléndida.
Luego de que la tenista Gisela Dulko publicara una imagen donde se ve su pancita de embarazada, Isabel le respondió: “¡Más linda! ¡Mirame yo lo relajada que estoy! Jaja”, junto con la foto de ella tomando sol en el paradisíaco lugar que eligió para descansar.
El “cruce” twitero y de Dulko y Macedo no puede pasar desapercibido ya que Gisela es la mujer deFernando Gago, jugador de Vélez, equipo en el que se desempeña Federico “Pocho” Insúa, último novio conocido de Isabel. Es más, semanas atrás, apareció una foto de la actriz y la tenista en la cancha alentando a los futbolistas. ¿Este diálogo virtual es otra prueba de la reconciliación?
Más allá de su vida sentimental, Isabel disfruta de este merecido descanso tras el éxito de Graduados y la grabación del último videoclip de Ciro y Los Persas, correspondiente al hit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta