• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 abr 2013

"Qitapenas": tarde pero seguro



Esta semana desembarca, a más de un año de su anuncio, Qitapenas, la ficción en tono de musical que protagonizará Miguel Ángel Rodríguez y que traerá una historia repleta de canciones a la pantalla de Telefe.

En el Todos juntos 2012 , la fiesta en la que el canal anticipa su programación para el resto del año, la producción había sido anunciada junto con Mi viejo verde, pero ninguna de las dos terminó llegando a la pantalla del canal. Este año como si fuera un "dejavoo", en los adelantos de esta temporada las producciones volvieron a estar, aunque la única que por el momento es un hecho, es Qitapenas.

El martes a las 21 hs. el programa llega para ocupar el lugar que dejaráDulce amor, que el lunes se despide desde el teatro Gran Rex, después de 12 meses ininterrumpidos al aire. De esta forma, el bloque de ficciones de Telefe quedará conformado por: Qitapenas, Los vecinos en guerra y Mi amor, mi amor. La nueva ficción viene en lugar de la tira de Estevanéz, que esta semana fue el programa más visto del canal y de la tele, cada vez que estuvo en el aire.

Cuando no llegó el año pasado, y las fechas empezaron a posponerse una y otra vez, se temió que la producción corriera la misma suerte que Todo por amor, un programa conducido por Catherine Fullop con más de 80 horas ya grabadas,que llegó a ser promocionado en la pantalla del canal, pero que nunca estuvo al aire. Ahora, ya con fecha de arranque, los actores verán su trabajo en el prime time, y saldrán a competir en un año en que Telefe ganó hasta el momento todos los meses. Más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta