• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 abr 2013

Las vacaciones de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani en Miami


"Mi mayor éxito es mi familia", dice Sebastián Estevanez (42). Y las fotos de sus vacaciones son el vivo reflejo de eso.
El actor; su mujer, Ivana Saccani (29); y sus hijos, Francesca (5) y Benicio (3); eligieron Miami para pasar unos días de playa y relax.
Aprovecharon el fin de Dulce Amor, novela que el galán protagonizó con mucho éxito, y charlaron con la revista Gente. "Nunca tuvimos que lidiar con una crisis. Discutimos, sí, como cualquier pareja, pero somos pro diálogo", cuenta Estevanez. Y detalla: "Ivana confía en mí, me acompaña, me aconseja en cada proyecto, sólo quiere lo mejor".
El galán y la bella modelo también contaron un poquito de su vida en pareja: "A veces es difícil la intimidad con dos niños. Los chicos son chiquitos. Si no se pasan a nuestra cama, nos demandan atención con las tareas o los juegos. Así que, como la mayoría de los matrimonios, esperamos que se duerman. Por ahí nos sale bien... Además, somos de salir solos o con amigos. Nos gusta ir al cine, al teatro, a comer o tomar algo... cuando se duermen. Apelamos a la ayuda de algún tío o abuelo solidario".
Estevanez abrió un poquito más la puerta de su habitación y reveló: "¿Cómo dormimos? A veces con pijamas, y otras no".
El actor adelantó que tienen ganas de agrandar la familia con Ivana: "Ya estamos trabajando en eso. Cuando fantaseábamos con ser padres, siempre tuvimos en mente la idea de ser cinco".
El galán de Dulce Amor también se animó a contar cómo vendrá su futuro laboral, nuevamente junto a Carina Zampini: "Volveremos a hacer algo juntos el año que viene. Tal vez interprete a un exitoso yuppie -un rol antagónico a todos los anteriores- y a Carina le toque ser la pobre".
Mientras tanto, todo es relax, familia y placer para Sebastián Estevanez, Ivana Saccani y sus hijitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta