• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2013

¿Qué es el 360º de Aliados?



Será el regreso de Cris Morena a la televisión y lo hará con un pie en la pantalla chica y con otro en internet. Una ficción 2.0, la próxima ficción de Telefe.La próxima semana volverá, pero lo hará con la repetición de Rebelde way, una de sus creaciones más exitosas. Sin embargo, Cris Morena después de tres años de ausencia Aliados la traerá de nuevo a la tele y con una propuesta innovadora.
El proyecto de 360º buscará establecer un diálogo más directo con los seguidores, aprovechando las nuevas tecnologías. Una de las novedades será que cada capítulo podrá ser visto en internet, a modo de adelanto, siete minutos cada día antes de ser emitido completo y con su resolución en Telefe. 
Incluso la convocatoria que se realizó en noviembre fue lanzada desde las redes sociales Facebook y Twitter y por esos mismos medios se adelantarán cómo serán los personajes, datos de la trama y curiosidades.
Será la primera vez que la productora ponga al aire un unitario, después de ocupar tradicionalmente el horario de las 18 hs con sus tiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta