• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2013

Bart Simpson y el Señor Burns, de Los Simpson a la vida real




Una vez más la realidad supera a la ficción. En otra oportunidad, conocimos a un coleccionista de muñecas que nos hacía acordar al Señor Smithers de Los Simpson. Pero no se trata de la única coincidencia ya que recientemente se divulgó un llamativo caso policial en Reino Unido que sorprendió por los nombres de los involucrados. 
Un empresario de 56 años fue detenido en el aeropuerto de Birmingham por portar un revólver calibre 38. Sin embargo, lo más curioso ocurrió cuando indicó cómo se llamaba: Barton 'Bart' Simpson. 
Por esa situación el hombre tuvo que presentarse en el juzgado de Warwick Crown, en Warwickshire, y ante un juez con un apellido todavía más increíble: Recorded Burns, como que el magnate millonario Montgomery Burns de la famosa serie animada.
"Es una bizarra coincidencia que Bart Simpson esté en un juicio frente al Señor Burns, pero procederá como en cualquier otra causa criminal",manifestó un trabajador de la Corte a los medios que se hicieron eco de la noticia. 
En definitiva no resulta algo tan extraño siendo que el creador de la serie, Matt Groening, reveló que el nombre de cada personaje provienen de su propia familia. Su padre y su madre se llamaban Homero y Margaret, y sus hermanos Mark, Patty, Lisa y Maggie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta