• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Mike Amigorena adelantó cómo será su personaje en "Vecinos en Guerra"


Mike Amigorena será una de las figuras de la nueva ficción Vecinos en Guerra, que se emitirá en el prime time de Telefe. La nueva apuesta tiene la difícil tarea de ocupar la franja horaria que perteneció aGraduados, el éxito televisivo del 2012."Hace mucho que tenía ganas de hacer televisión, con un producto que me entretuviera, que me gustara. Va a ser una ficción entretenida… muy rica, muy familiar, muy tierna. Habrá mucho humor y el elenco es muy heterogéneo", aseguró el actor en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Además, Mike adelantó cómo será su rol en la novela: "Mi personaje es Alex, un ladrón de guante blanco. Hace 20 años, junto al personaje de Eleonora Wexler robábamos junto a Luis Simbrosky, otro de los actores. Por un inconveniente nos separamos y Eleonora forma su familia creyendo que yo estaba muerto. Luis sale de la cárcel después de 20 años para vengarse, yo voy a protegerla".
De esta manera, en la trama Mike intentará recuperar al amor de su vida, Eleonora, quien está casada con Diego Torres. Y así habrá un triángulo amoroso en la comedia, cuya historia principal muestra la vida de dos familias, una de ellas recién llegada al barrio, que se cruzarán de una forma muy divertida.
Aunque todavía no está definida la fecha de estreno de la nueva ficción de Sebastián Ortega, Amigorena aseguró que la telenovela se emitirá en abril en la franja de las 21.30 o las 21.45 por la pantalla de Telefe.
El elenco de Vecinos en Guerra, producida por Endemol y Telefe, está integrado por Diego Torres, Mike Amigorena, Eleonora Wexler, Luis Simbrosky, Mónica Antonópulos, Hugo Arana, Mirta Busnelli, Marco Antonio Caponi, Chang Sung Kim, Gastón Soffritti, Marcela Kloosterboer, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta