• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 mar 2013

Debutó el ciclo de humor Peligro, Sin Codificar por Telefe




Peligro, Sin Codificar se estrenó por la pantalla de Telefe, tras cinco años de emitirse por el canal de América. El programa humorístico cuenta con la conducción de Diego Korol y un equipo de comediantes integrado por Pachu Peña, Yayo Guridi, Nazareno Móttola, Fernando Straneo, alías "Pichu", entre otros.
La apertura del programa fue una animación al estilo "Los Simpsons" muy divertida. Luego, llegó un sketch humorístico a cargo de "Los Rebos" y aparecieron nuevos personajes como el "Nuevo Papa" y "Los cardenales a quien nadie votó", quienes cantaron una cumbia papal.
Un clásico que no podía faltar en el ciclo, que se convirtió en un programa de culto, fue "La peña", donde tuvieron como invitado al cantante Cacho Castaña.
Otros invitados que realizaron una pequeña participación fueron el productor televisivo Quique Estevanez, quien opinó de la telenovela El outlet del amor; así como también Rocío Gancedo, quien le aportó su cuota de humor en el sketch ¿Quién quiere casarse con este mamerto? (una parodia del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta