• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2013

¿Magui Bravi a "Splash, Famosos al Agua"?



Magui Bravi fue subcampeona del certamen de Showmatch. Por estas horas, confesó que las negociaciones para su incorporación al Bailando 2013 “se frenaron” por la incertidumbre que rodea en torno al futuro de Marcelo Tinelli y su ShowMatch. Ante eso, fue tentada por la producción de Celebrity Splash, el programa que estrenará Telefe. La bella bailarina hizo estas confesiones en Más Viviana -o lo que quedó de él- y dijo que todavía no sabe si estará en el Bailando. Tampoco se hace tanto problema porque ya tuvo una oferta del programa de chapuzones que tendrá a Marley como conductor. 
Magui fue pareja de baile de Jorge Moliniers, que también habría tomado otro rumbo porque ya firmó para estar junto a otra paraguaya, Larissa Riquelme, en la versión guaraní del certamen. 
Bravi confesó que no le gustó haber perdido la final del Bailando 2012 contra Piquín-Pompa, que terminaron siendo bicampeones en la pista. “Algo me molestó. Pero logré tanto… yo habiendo ganado el reality Soñando por Bailar y participando nada más del Bailando ya tenía mucho”, sentenció. 
Enseguida, agregó: “¡Gané una semifinal imposible contra Paula y Pedro!”. Hoy, Magui continúa en pareja con su novio de hace 3 años y sigue trabajando con lo que más le gusta. Propuestas laborales no le faltan, sólo tiene que poner la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta