• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2013

La primera salida de Sebastián Ortega e Ivana Figueiras, tras haberse reconciliado


Sebastián Ortega e Ivana Figueiras fueron a ver el show que presentó el hermano del productor televisivo, Emanuel, en el Velma Café, el viernes.
Esta es la primera salida pública que realizó la pareja, luego de una breve separación que tuvieron. Aunque se desconocen los motivos de distanciamiento, la modelo y el productor volvieron a darse una nueva oportunidad. Por el momento, cada uno vive en su casa y prefirieron no convivir como lo hacían antes.
Durante el show, el creador de Underground y la joven modelo se ubicaron en el primer piso del Velma Café y se mostraron muy cariñosos.
Palito Ortega y sus hijas Julieta y Rosario también asistieron al segundo show, en el que Emanuel presentó los nuevos temas de su último álbum Esta noche. Además fueron la mujer de Emanuel, Ana Paula Dutil, acompañada de sus hijos; así como también Luis Ortega y su novia Ailín Salas.
Antes de que terminara el show, Sebastián e Ivana se tomaron un taxi en la Av. Juan B. Justo, seguidos por la prensa. El resto de la familia Ortega se quedó cenando en el teatro, cuando finalizó la función.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta