• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2013

Hoy vuelve a Telefe "Rebelde Way"



Mañana a las 18.50, Telefe comenzará a emitir la tira juvenil que más éxito tuvo en el mundo. “Rebelde way” fue vista por millones de jóvenes en su versión original con los protagónicos de Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Catherine Fulop, Martín Seefeld y elenco y fue vendida como formato a muchísimos países para crear sucesos memorables como los de “Rebelde” en México y para todo el público hispanoamericano.
Con el sello de Cris Morena, y hablando del amor, la amistad y la rebeldía. “Rebelde Way” cuenta la historia de un grupo de adolescentes que habitan en un colegio, ‘Elite Way School’, para hijos de gente de poder y dinero.
Cada uno luchará por su propia historia personal y surgirán historias de amor, amistad, momentos de desilusión y las típicas vivencias de la edad. La relación con su padres, sus maestros y entre ellos mismos.
Así surgen amistades, odios, amores, lealtades y traiciones. Mientras viven sumergidos en sus constantes conflictos, competencias, y duelos de poderes, no pueden ver que sólo son el instrumento de un complicado juego de intereses económicos y políticos de los adultos. Sorpresivamente los chicos descubren, que en medio de sus irreconciliables diferencias, todos tienen un punto en común: su amor por la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta