• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 mar 2013

El destape de Candela Vetrano



Pensar en su debut a los 7 años en Agrandadytos suena lejano, muy lejano. Sobre todo por el estirón que pegó después, no sólo en su carrera, sino también en su imagen.Candela Vetrano comenzó con Agrandadytos, siguió con varias tiras infantiles, como Rincón de Luz,Floricienta, Chiquititas, y Casi Angeles. Ahora, con 21 años, y una actitud desfachatada, tendrá su lugar en Vecinos en Guerra, la nueva tira de Underground para Telefe.
En la revista SH, Vetrano posó híper sensual en una producción de fotos y charló sobre sus comienzos, su relación con los hombres, y la emoción que le genera el nuevo proyecto.
Sobre sus primeros pasos en Rincón de Luz, explicó que “fue en un momento que hacía desfiles bailando para una marca, y me vieron y me ofrecieron ir a un casting”. Después, habló de la nueva tira, en la que tendrá una relación amorosa con otro joven (y codiciado) actor, Gastón Soffritti. “En Vecinos en guerra hago de una chica rebelde, que toma, y que tiene un perfil diferente del que yo siempre di. Estoy re contenta”, comentó sobre su nuevo personaje.
Un detalle no menor es su situación sentimental: Candela está soltera. “Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más”, reveló.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta