• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 feb 2013

Reuniones por el unitario de Telefe




En mayo comenzarán las grabaciones de una de las ficciones que el canal tiene pensado lanzar en el segundo semestre. Luciano Cáceres y Calu Rivero serán los protagonistas de la historia de una pareja que prepara su boda. Un capítulo serán las invitaciones, otro la torta, la ceremonia, la fiesta, y demás.
El ahorro económico y artístico de Telefe, que puede sobrevivir y ganar con escasa inversión, ya está llegando a su fin, indica La Pavada del diario Crónica.
A las grabaciones de “Vecinos en guerra”, la tira de Sebastián Ortega para el “prime time”, se suman los unitarios que comenzarían a grabar en mayo protagonizados por Luciano Cáceres y Calu Rivero.
Los libros son de Diego Alarcón y la idea central es una pareja que prepara su boda. Un capítulo serán las invitaciones, otro la torta, la ceremonia, la fiesta, y así.
En lo que respecta al elenco, si bien todavía la cosa no tiene todo definido estarían convocando aLuis Brandoni, figura de esa emisora, Andrea Frigerio y en principio, Verónica Llinás. Se vería en la pantalla de Telefe recién en el segundo semestre. Estarían comenzando con las reuniones en breve. Un proyecto firme.

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta